La app que analiza el valor nutricional de los alimentos

La app que analiza el valor nutricional de los alimentos

¡Estos chicos de Tecsup han creado una app que busca incentivar el consumo de alimentos saludables! Aquí te contamos más.

Mientras la tasa de desnutrición y obesidad aumenta debido a nuestro ritmo de vida actual, tres jóvenes de la carrera de diseño y desarrollo de software de Tecsup, han creado una aplicación móvil “Buen día” que busca incentivar el consumo de alimentos saludables.

Con una sola foto, esta app reconoce los alimentos y analiza su valor nutricional, ¿no es genial? De ahí que haya obtenido el primer puesto en la III edición de la Hackathon universitaria sobre salud digital y prevención de desastres naturales de La Positiva Seguros y de la PUCP.

No solo eso, también se llevaron S/.4.500, S/.1,000 de parte de Tuenti, viajes, hospedaje y pases gratuitos para el evento de inteligencia Artificial “Change the world you see” de Microsoft.

Y lo mejor de todo, es que recibirán completa asesoría de parte del equipo de LAB+, un laboratorio de innovación de Pacifico Seguros, para transformar esta gran idea en una starp app con futuro.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Descargarías la app? ¡Cuéntanos!

Fuente: Gestion